Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad BRUNO RELOJERÍAS, S.A. y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1. Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2. Cambios y devoluciones
Si, por cualquier motivo, no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo o 30 días para cambiar el artículo por otro, desde la fecha de entrega del artículo.
Para proceder a la devolución del artículo, y no al cambio de este, deberá mandar un correo a nuestra dirección de correo, clientesbrunorelojerias.es, indicándonos el número de pedido, que se encuentra en su factura, y el nombre y apellidos de la persona que realizó la compra. Cuando recibamos el correo, lo revisaremos y le daremos el visto bueno por correo para proceder al cambio. Además, se le adjuntará un PDF con toda la información necesaria para dicha devolución. En caso de no aceptar la devolución desde la central, se le responderá de todas maneras el correo, explicando el motivo y anotando si hubiera alguna otra posibilidad de cambio.
En caso de cambio, y no de devolución, podrá visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas que se encuentran en la Comunidad de Madrid [direcciones concretadas en el acceso principal de nuestra página web http://www.brunorelojerias.es/] o visitar nuestra página web y elegir otro producto, poniéndose en contacto con nosotros e indicándonos el cambio deseado a clientesbrunorelojerias.es. En caso de que el producto deseado para el cambio tenga un precio inferior al comprado anteriormente en la página web, se le generará un vale que podrá usar en compras posteriores (la caducidad del vale es de 6 meses). En caso contrario, se podrá abonar la diferencia en la misma tienda.
El producto deberá estar en perfectas condiciones. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado su estado, si consideramos que ha sufrido algún tipo de daño, no se podrá hacer efectivo cambio o devolución, y se devolverá al cliente en el mismo estado. Si el producto está en buenas condiciones , se procederá a la devolución del importe (con la reducción de las tasas de envío)
No se devuelven ni se cambian los pedidos personalizados como grabados en esclavas, alianzas o cualquier otro tipo de producto (consultar cambio o devolución si el producto son alianzas personalizadas, aunque no se encuentren grabadas)
Los cargos de los envíos para devoluciones se harán a cargo del cliente cuando realice el envío a la dirección que le proporcionaremos en el email cuando se nos avise de la devolución (PDF)
Para proceder a tramitar el cambio o devolución, es necesario incluir o llevar el ticket de compra que se le entregó con el paquete, garantías, etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas.
3. Cancelación de pedidos
Para cancelar el pedido, será necesario que no esté en proceso de envío o entrega. Puede comprobar el estado del pedido en la página web, accediendo con su usuario y contraseña. Si el pedido se encuentra “pendiente” o “preparando”, podrá enviar un email a clientesbrunorelojerias.es señalando el deseo de la cancelación del mismo, indicando su número de pedido y el nombre y apellido de la persona que realizó el pedido. En caso contrario, significa que el paquete ya ha sido enviado y no se podrá cancelar. Si desea devolver el paquete, debe acceder al apartado "Cambios y devoluciones"
En caso de haberse hecho efectivo el pago, se le devolverá el importe de la misma manera en que se abonó en un plazo de 3-5 días.