Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Para obtener más información sobre estas cookies y el procesamiento de datos personales consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.

ACEPTAR Y CONTINUAR
BRUNO RELOJERÍAS
  • INICIO
  • Inicio Inicio
  • Contactar Contactar
Identifícate
joyas al mejor precio
  • INICIO

Condiciones de venta online

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad BRUNO RELOJERÍAS, S.A. y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2. Cambios y devoluciones

Si, por cualquier motivo, no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo o 30 días para cambiar el artículo por otro, desde la fecha de entrega del artículo.

Para proceder a la devolución del artículo, y no al cambio de este, deberá mandar un correo a nuestra dirección de correo, clientesbrunorelojerias.es, indicándonos el número de pedido, que se encuentra en su factura, y el nombre y apellidos de la persona que realizó la compra. Cuando recibamos el correo, lo revisaremos y le daremos el visto bueno por correo para proceder al cambio. Además, se le adjuntará un PDF con toda la información necesaria para dicha devolución. En caso de no aceptar la devolución desde la central, se le responderá de todas maneras el correo, explicando el motivo y anotando si hubiera alguna otra posibilidad de cambio.

En caso de cambio, y no de devolución, podrá visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas que se encuentran en la Comunidad de Madrid [direcciones concretadas en el acceso principal de nuestra página web http://www.brunorelojerias.es/] o visitar nuestra página web y elegir otro producto, poniéndose en contacto con nosotros e indicándonos el cambio deseado a clientesbrunorelojerias.es. En caso de que el producto deseado para el cambio tenga un precio inferior al comprado anteriormente en la página web, se le generará un vale que podrá usar en compras posteriores (la caducidad del vale es de 6 meses). En caso contrario, se podrá abonar la diferencia en la misma tienda. 

El producto deberá estar en perfectas condiciones. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado su estado, si consideramos que ha sufrido algún tipo de daño, no se podrá hacer efectivo cambio o devolución, y se devolverá al cliente en el mismo estado. Si el producto está en buenas condiciones , se procederá a la devolución del importe (con la reducción de las tasas de envío)

No se devuelven ni se cambian los pedidos personalizados como grabados en esclavas, alianzas o cualquier otro tipo de producto (consultar cambio o devolución si el producto son alianzas personalizadas, aunque no se encuentren grabadas)

Los cargos de los envíos para devoluciones se harán a cargo del cliente cuando realice el envío a la dirección que le proporcionaremos en el email cuando se nos avise de la devolución (PDF)

Para proceder a tramitar el cambio o devolución, es necesario incluir o llevar el ticket de compra que se le entregó con el paquete, garantías, etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas.

3. Cancelación de pedidos 

Para cancelar el pedido, será necesario que no esté en proceso de envío o entrega. Puede comprobar el estado del pedido en la página web, accediendo con su usuario y contraseña. Si el pedido se encuentra “pendiente” o “preparando”, podrá enviar un email a clientesbrunorelojerias.es señalando el deseo de la cancelación del mismo, indicando su número de pedido y el nombre y apellido de la persona que realizó el pedido. En caso contrario, significa que el paquete ya ha sido enviado y no se podrá cancelar. Si desea devolver el paquete, debe acceder al apartado "Cambios y devoluciones"  

En caso de haberse hecho efectivo el pago, se le devolverá el importe de la misma manera en que se abonó en un plazo de 3-5 días.

 

 

 


 

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Condiciones de venta online
  • Política de cookies
  • Política de Privacidad

Política de Cookies y Configuración

Mediante este panel de configuración de Cookies, podrás conocer con qué finalidad se utilizan las cookies. Dispones también de la posibilidad de configurarlas para aceptar o rechazar de forma total o parcial su utilización y además, obtendrás información adicional para conocer información completa sobre su significado, configuración, finalidades y derechos... [leer más]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceras entidades, con la finalidad de brindarte una experiencia de navegación satisfactoria, realizar métricas y estadísticas, así como acciones de marketing. Si no estás de acuerdo con alguna de las finalidades, puedes personalizar las opciones desde esta política. [leer menos]

Cómo usuario, permito la utilización e instalación de las cookies con las siguientes finalidades:

Cookies Técnicas
Siempre habilitado
Se trata de Cookies propias con una finalidad exclusivamente técnica, que no recaban, ni ceden ningún dato de carácter personal del usuario sin su consentimiento y no se utilizan para recoger información, ni registra las direcciones IP de acceso, ni comportamiento de navegación. Se trata de unas cookies necesarias e imprescindibles, que tienen la finalidad de poder ofrecer el servicio al usuario de este sitio web, con el objetivo de facilitar su utilización con una finalidad técnica, para permitir la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen, como por ejemplo la propia gestión de las cookies.
Cookies de preferencias
Se trata de cookies que permiten personalizar las funciones o contenidos del sitio web en función de los datos obtenidos del navegador, como por ejemplo, el idioma. La no utilización de estas cookies, impedirá almacenar datos de preferencias para futuras visitas, pudiendo hacer que la experiencia del sitio web sea menos funcional o satisfactoria, pero no afectará a su funcionamiento.
Cookies de estadísticas
Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio al usuario y al objeto de facilitar la utilización del sitio web, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos se elaborará información estadística anónima, elaborada con el objetivo de analizar la actividad de los usuarios dentro del sitio web, medir el tráfico y el rendimiento de la web, obtener mediciones y ofrecer unas mejores prestaciones futuras.
Cookies de marketing
Permiten ofrecer al usuario contenidos y publicidad apropiada en los sitios web y plataformas sociales en función de sus gustos y preferencias de navegación, pudiendo crear un perfil sobre usted y sus intereses, con el objetivo de mostrarle contenido personalizado.

Además, este sitio web puede disponer de enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad, políticas de cookies y textos legales, son ajenos al titular del presente sitio web. Al acceder a dichos sitios web mediante los mencionados enlaces, el usuario es libre de decidir si acepta o rechaza los mencionados apartados.